El momento de tensión se vivió cuando Robertito Funes Ugarte interrumpió abruptamente una entrevista para “ceder el paso” a Susana Giménez, lo que evidenció la decisión de Telefe de priorizar a la diva de los teléfonos.
Los premios Martín Fierro 2025 de la televisión argentina, organizados por APTRA, se celebran este lunes 29 de septiembre en el Hotel Hilton, con Santiago del Moro como conductor y la transmisión de Telefe. Sin embargo, la alfombra roja, repleta de figuras, tuvo a Susana Giménez y a Robertito Funes Ugarte como centro de una polémica que se hizo viral en redes sociales.
El momento de tensión se produjo mientras Robertito estaba entrevistando a Verónica Lozano para la transmisión. Casi al mismo tiempo, la “diva de los teléfonos” se acercó a la red carpet, lo que derivó en una controvertida reacción por parte del cronista.
El incidente quedó registrado en la transmisión en vivo. Mientras Sol Pérez le preguntaba a Lozano sobre su look, Funes Ugarte interrumpió abruptamente a su compañera para ceder el paso a Iván de Pineda y Zaira Nara, quienes se preparaban para entrevistar a Susana.
Esta acción evidenció la decisión de la producción de priorizar la palabra de la diva de los teléfonos en la alfombra roja, y generó algunas reacciones en las redes sociales que criticaron la actitud del conductor de la red carpet y la “prioridad” de la producción.