La cantante detuvo la música al escuchar a sus fans gritar contra su expareja.

La más reciente presentación de la cantante argentina Cazzu en Chile, como parte de su tour ‘Latinaje En Vivo’, se convirtió en el epicentro de un inesperado suceso mediático.

La artista, conocida por su fuerte presencia escénica, detuvo su espectáculo en vivo para solicitar a sus seguidores que cesaran los ataques verbales dirigidos a su expareja, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

La controversia se originó cuando, durante el concierto, múltiples asistentes comenzaron a corear la frase “Cupo Nodal”. Los reportes indican que esta expresión puede interpretarse como “tonto”. Aunque el griterío comenzó con pocos fans, rápidamente la situación escaló a medida que más personas se sumaron a los cánticos despectivos.

Ante el aumento de los insultos, Cazzu tomó la decisión de hacer una pausa en su show. Con su característico carisma y sin mostrarse grosera, la cantante se dirigió al público para pedirles que detuvieran las agresiones contra Nodal.

La argentina fue enfática en su solicitud: “No me hagan quedar mal. Yo portándome bien para que ustedes vengan acá su mal. Pórtense bien, pórtense bien”. Este mensaje, que fue acompañado por una ligera risa, fue interpretado como una petición directa a sus fans para que “no la hagan quedar mal”.

Tagged With: