Davide Astori, de 31 años, fue hallado muerto este domingo por la mañana en el hotel. El fallecimiento del futbolista será investigada como “homicidio culposo”.

Mientras los jugadores de la “Fiore” bajaban a desayunar, se sorprendieron por la falta de Davide Astori. Parte del cuerpo técnico fue a buscarlo a su habitación del hotel Udine, donde el plantel estaba concentrado de cara al partido con el equipo de la ciudad.

El capitán de la Fiorentina, falleció el sábado en su habitación durante el transcurso de la noche. Al día siguiente, cerca de las 11 de la mañana lo encontraron sin vida en su cama.

“La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, el informe que daba el club horas después.

A falta de la autopsia, se determinó que el fallecimiento fue por causas naturales, sin embargo, horas después del hecho, la fiscalía de Udine informó:“Abrimos un procedimiento penal con hipótesis de homicidio culposo y dispusimos una autopsia que será hecha próximamente”, explicó el fiscal jefe de Udine, Antonio De Nìcolo.

Tagged With: