El mediocampista de la Selección, que estaría en los planes de Sampaoli de cara al próximo mundial, podría regresar el club de sus amores. Actualmente se encuentra en la Superliga de China, estaría dispuesto a rescindir contrato y volver a River.
El “Jefecito” está a la espera de la lista de 23 convocados que irán a Rusia, el cual sería su último mundial. Pero hoy la noticia es otra, ya que el ex Barcelona tendría grandes chances de volver a River en Enero de 2019. El rumor salió de los pasillos del Monumental en donde habría existido una supuesta reunión.
Miembros de la institución de Nuñez, viajaron hasta China para nombrarlo como uno de los “Embajadores de la Filosofía River”. Aunque según las fuentes, eso fue solamente excusa para preguntarle a Mascherano si estaba dispuesto a rescindir su millonario contrato y volver para retirarse donde todo comenzó.
Sin duda alguna, estaríamos hablando de un tremendo batacazo por parte de la dirigencia Millonaria de cara al mercado de pases del año que viene. Aunque sigue siendo una posibilidad lejana debido a lo difícil que son los chinos a la hora de negociar, no hay por qué no ilusionarse con una vuelta del Jefecito al club del cual surgió y es hincha.
¿Pegará la vuelta en Enero?