La selección de Francia se coronó campeona del Mundial de Rusia 2018, en la final se impuso por 4 a 2 ante Croacia. Mira los goles de la final.

 

La selección de Francia festejó su segundo Mundial tras ganar la final de la Copa por 4 a 2 ante Croacia. Los franceses se pusieron arriba en el resultado con un gol en contra de Mandzukic a los 18 minutos, pero Perisic a los 28′ luego de una buena jugada logró empatar el encuentro. Pero a los 38′, el árbitro argentino Pitana con la utilización del VAR cobró un penal que Griezmann lo cambió por gol y Francia se va a ir al entretiempo ganado.

 

https://youtu.be/8oLZPAPj_cE

 

En el segundo tiempo los franceses van ampliar la diferencia y con goles de Pogba a los 59′ y Mbappe a los 65′ se pondrán arriba por tres goles que a los 68 minutos a través de Mario Mandzukic, que aprovechó un error del arquero, dejó las cosas 4 a 2 que va a ser el resultado final del partido.

Premio merecido para Francia ya que fue el mejor del mundo, pudo quedarse con la copa en un Mundial que dejó varias sorpresas como Croacia y algunas confirmaciones como la Selección de Bélgica.

Tagged With: