Secuestraron un empresario cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio porteño de Mataderos, pero la odisea no terminó de esa manera, a la altura del Acceso Oeste con el cruce con la avenida Vergara, en el partido bonaerense de Morón, se tiró del auto en el que lo llevaban.

Un empresario fue secuestrado cuando ingresaba a su casa en el barrio porteño de Mataderos. Cuatro hombres armados en una camioneta robada interceptaron al hombre cuando se disponía bajar de su auto y lo secuestraron.

Los secuestradores dirigieron el auto para la zona oeste del conurbano bonaerense, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría número 44 en Liniers

Lo primero que hicieron los delincuentes fue comunicarse con la familia del empresario exigiéndole una suma importante de dinero a cambio de liberarlo. Pero de forma inesperada cuando el auto estaba por el cruce del Acceso Oeste con la avenida Vergara, el empresario abrió la puerta, se arrojó del mismo a la autopista y logró escapar de los delincuentes. Luego se supo que no recibió ninguna herida de gravedad.

El padre de la víctima, en dialogo con los medios contó que en medio de la noche recibió un llamado que amenazaba “juntá la plata porque te lo vamos a entregar en pedazos”. El hombre de 80 años explicó que no llegaron a decirle cuánto era el monto que querían pero que se iban a comunicar más tarde. Finalmente y felizmente el empresario pudo escapar y el llamado nunca llegó.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *