Se impuso 3-0 con dos goles del cordobés y otro de Chiellini. Mirá la repetición

Los ojos del mundo futbolero estuvieron puestos en el Juventus Stadium, sede del primer choque de ida de los cuartos de final de la Champions League. De un lado, Lionel Messi; del otro, Paulo Dybala.

https://www.youtube.com/watch?v=gvOabF759N0

El joven cordobés abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo al definir con categoría sobre el palo derecho; y estiró la ventaja a los 22, con un preciso remate con cara interna que también se metió junto al palo derecho del arquero alemán Ter Stegen.

El tercer gol del equipo italiano lo consiguió el experimentado Giorgio Chiellini, de cabeza, tras ganarle la posición a Mascherano.

Higuaín tuvo un par de chances pero no pudo acertar de cabeza en el primer tiempo y tampoco aprovechar un mano a mano en el segundo.

En Barcelona, Messi no contó con chances claras de gol pero fue quien asistió a Andrés Iniesta y a Luis Suárez, en dos oportunidades, aunque ninguno estuvo fino en la definición.

Con la victoria, Juventus quedó a un paso de las semifinales, aunque el equipo catalán sabe de remontadas épicas, ya que en la ida de los octavos de final fue goleado 4-0 por París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y como local dio vuelta la serie con un histórico 6-1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *