Transcurren doce largos días sin su presencia, fue contactada por última vez el dos de abril a las siete de la mañana tras un mensaje a su mamá en el que le decía “poné la pava que ya voy” pero nunca llego…

 

Por orden judicial ya fueron realizados cinco allanamientos, visitas a casas, rastrillajes, pero aún no hay ninguna pista y según el mismo equipo judicial se encuentran igual que el primer día.

La joven de 22 años vive actualmente en Barrio Sarmiento en Villa Ballester, se sospecha que algo le ocurrió camino a su casa pero no existe ninguna pista que señale donde puede encontrarse. Según el testimonio del padre de Araceli ellos sospechan que alguien la retuvo en el camino y la tiene retenida sin su consentimiento. Agregó que la situación es desesperante pero que van a ser fuertes y seguir luchando hasta que aparezca.

El Ministerio de Seguridad Bonaerense aumentó la recompensa a $500.000 en el intento de conseguir testigos que puedan aportar datos para dirigir la búsqueda. Será otorgada a quienes puedan aportar datos verídicos acerca de su paradero.

Para aportar datos deberán presentarse en el Departamento Judicial San Martín (Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2°, teléfono: 011-4724-6040) o en la Dirección de Registro de Personas Desparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfono: 0221-429-3015-3091). El papá solicitó que quien tenga información sobre el paradero de su hija, se comunique al 911 o a los celulares 1126536716 y 1136738118. Familiares de la joven indicaron que al momento de salir de su domicilio vestía con jeans, musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *