Justo para las Pascuas reapareció el ex carapintada en el programa de Luis Novaresio para bancar a Macri, pero todo terminó en una sala de emergencias.

Hace 30 años atentó contra la Democracia al sublevarse contra el gobierno de Raúl Alfonsín. De aquel entonces hasta hoy pasó mucha agua bajo el puente y, tras haber sido tercera fuerza en los 90s, luego socio de Eduardo Duhalde y más tarde candidato de distintas ramas del PJ, Aldo Rico sigue pululando en las cámaras y la política,

El domingo de pascua, a exactas tres décadas de su intentona golpista, Rico estuvo como invitado de Luis Novaresio, donde, además de ratificar su filiación peronista, dijo que en las elecciones presidenciales de 2015 votó por Mauricio Macri.

“El cambio es ético, hay que terminar con la corrupción y la impunidad”, disparó en su diálogo con el periodista, durante el cual se lo vio agitado al respirar. “Voté por Macri, ahora no tengo relación con el peronismo… yo soy peronista”, señaló.

Más tarde, luego de un corte comercial, Novaresio contó que Rico se había retirado porque se descompuso.

“Mientras estaba hablando Aldo Rico, se veía agitado. Le bajó la presión y por eso ahora no lo ven aquí. Pero creo que está todo bien. No sé si después volverá o no”, apuntó el conductor.

En el último bloque se supo que la situación de salud de Rico era estable, tras haber asistido a una sala de urgencias en una clínica porteña.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *