Después de dar un paso al costado en el mundo del fútbol, Marcelo Tinelli anunció que no descarta meterse en una carrera política.

“Estoy muy bien, tomándome las cosas con más tranquilidad. Había estado con muchos temas, sobre todo con el tema futbolísitico, y necesitaba parar un poquito. Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa, descansando de algunos lugares donde yo sentía que tenía mucho trabajo. Ojalá lleguemos para el 22 o 29 para estar en la pantalla de El Trece”, explicó Tinelli en una serie de audios enviados al periodista Pablo Sirvén de La Nación.
“Tuve un cuadro de estrés, ningún cuadro de presión, como se dijo, y estoy mejor, en un momento contento de mi vida”, precisó al respecto de su salud.

Sobre su presente inmediato, aseguró que hoy se encuentra concentrado en la pantalla chica. “Lo más importante para mí es trabajar para el programa. Es la temporada número 28. Vamos a hacer un muy buen programa de apertura, vamos a hacer algo, como siempre, revolucionario, con un montón de figuras invitadas”, sostuvo.

De cara al futuro, el empresario de 57 años afirmó: “El tema de la política no es algo que descarto, que ya creo que para mí es importante”. Sin embargo, consideró que antes de avanzar en esa dirección debería “estudiar y aprender un montón de cosas” a pesar de tener sensibilidad política, social y económica. “Uno tiene que capacitarse para competir en un lugar tan importante como para ser diputado, senador, presidente o lo que sea”, señaló.

Sobre el distanciamiento del fútbol dijo: “Me deja una experiencia positiva el tema de la AFA. Terminé muy agradecido con todos porque fueron muy cariñosos conmigo, entendí que tantas cosas no podía abarcar y tuve que dar un paso al costado”, indicó.

Antes de cerrar el comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, advirtió: “Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego”.

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *