Juan Martín Del Potro logró sacar adelante un partido difícil ante el australiano Kokkinakis por 6-3, 3-6, 7-6 (7-2) y 6-4 en tres horas y tres minutos de partido, y así se se metió en la segunda ronda del glorioso torneo de Wimbledon. El partido a su vez, se llevó la nota de color luego de que uno de los linesman recibiera un pelotazo de ambos lados. Mirá lo mejor del partido, el blooper del día y la declaración de Delpo:

El momento cómico de la jornada fuel la insólita coincidencia que se dio durante el primer set del partido cuando uno de los linesman recibió un pelotazo de ambos lados luego que tanto Juan Martín como Kokkinakis fallaran en sus saques. Mirá el video:

A las victorias de Murray y Nadal en el día de ayer, hoy se le sumaron los debuts y las victorias express de Roger Federer y Novak Djokovic ante Aleksandr Dolgopolov y Martin Klizan, respectivamente, quiénes se retiraron por lesión después de 43′ minutos de partido en el caso de Federer y 40′ en el de Novak. Por su parte, el tandilense no se quedó atrás y derrotó a su rival en cuatro sets, en lo que fue un partido bastante trabajado para Juan Martín. Éstas fueron sus declaraciones después del partido:

https://youtu.be/ZW1M1P3DPyc