Una vez terminadas las elecciones a legisladores ya está programado el inicio del fútbol pago, el deporte más popular de los argentinos tendrá cifras que van entre los 600 y 1500 pesos, dependiendo del operador de cable que se contrate.
Luego de las elecciones de legisladores en el mes de Octubre se pondrá en vigencia la vuelta del fútbol pago, lo que aún no se anuncia masivamente pero ya es un hecho y por el cual ya muchas señales de cable tienen diseñados sus paquetes para salir a disputar en el mercado.
En el caso de CableVisión, para poder acceder a ver los partidos los clientes deberán estar asociados al HD, cuyo costo es de 855 pesos, a lo que hay que sumarle el total del servicio, lo que quedaría en 1155 pesos.
DirecTV, el abono más barato de este servicio de televisión satelital ronda los 890 pesos. Hoy ofrecen dos servicios superiores de 640 y 750 (por seis meses) y depende el servicio que los clientes escojan para ver el deporte más popular de la Argentina su costo rondará entre los 940 o 1190 pesos.
TeleCentro a diferencia con las otras dos compañías (CableVisión y Direct TV) ofrecerá un paquete que incluye teléfono e internet. Si los clientes de esta empresa obtienen el paquete de fútbol, se tendrá que abonar mensualmente 1400 pesos.
La era del Fútbol para Todos comienza su franco retroceso y ya las empresas estan a diseñando los paquetes de ofertas para competir en el mercado para ver quien se queda con la porción más grande de la torta del querido fútbol argentino. Aún no se sabe el resultado de las elecciones pero si ya se tiene certeza de los paquetes que brindan las compañías para la vuelta del fútbol abonado.