Increíble definición entre el equipo del Bajo Flores y Comunicaciones, falaban menos de 5 minutos para que culmine el partido y cuando el local ganaba 2 a 0, su hinchada invadió la cancha para agredir a sus rivales y el arbitro dió por terminado el partido. Te mostramos el video de los goles y de la invasión al campo de juego.

https://youtu.be/Su1XynaOGG0

Escándalo en el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones que debió ser suspendido cuando faltaban menos de cinco minutos porque la hinchada del local invadió el terreno de juego para festejar y, también, agredió a algunos jugadores rivales. Aunque el equipo del Bajo Flores terminó festejando el ascenso, habrá que esperar que se expida el árbitro Vigliano y que la AFA luego dictamine.

Estaba todo dado para que Riestra festeje con su gente, ya que faltaba muy poco para el fin del partido y ganaba 2 a 0. Recordemos que el anterior cotejo disputado en Agronomía, Comunicaciones había ganado por 1 a 0 y no le alcanzaba con ese resultado. Todo era una fiesta para el equipo de Riestra y su hinchada, ganaban con goles de Benítez de penal y Ortiz pero de repente todo terminó en caos ya que la hinchada del local había invadido el campo de juego.

En declaraciones a la prensa, el enganche de ‘Comu’, Barrionuevo manifestó que: “Vino un hincha y me pegó en la cara, esto es una locura”, se quejó Barrionuevo, y agregó que “esto estaba todo armado, se tienen que jugar los cinco minutos que faltan, sino es una vergüenza”.

Según la información a la que accedió Info Virales, el que comenzó con las agresiones y el primero en invadir el campo de juego ya estaría individualizado y se trataría de un jugador de Riestra.

Mira el video con los goles.

Tagged With: