Neymar Jr ha generado una verdadera revolución en París. Desde el anuncio de su polémica salida del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, el mundo del fútbol se vio conmocionado ante semejante noticia y los fanáticos parisinos han estallado de alegría.

Y un día una de las joyas del Barcelona dijo adiós y marcó el fin del imparable MSN. Lo que pareció ser un golpe de timón que tomó por sorpresa a casi todo el mundo, en realidad fue una negociación que se cocinó a fuego lento y totalmente premeditado. Neymar Jr se cansó de ser la sombra de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, y partió con destino a suelo francés en busca de ser el líder futbolístico indiscutible y demostrar al mundo que tiene lo necesario para ser el mejor. ¿Lo conseguirá?

Lo mejor de la conferencia de prensa:

https://youtu.be/6BEtadL0PxM

Tras muchas idas y venidas, el ‘Culebrón Neymar’ se puede dar por cerrado con la presentación del crack brasileño este viernes con el PSG, en un acto en el que estuvo acompañado por Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino. A expensas de lo que pueda de decidir la UEFA por el ‘fair play’ financiero, Neymar habló por primera vez como jugador del PSG a todos los efectos.

En una ciudad conmocionada, miles de fanáticos fueron a recibir al crack brasileño al aeropuerto:

La cuota de humor la puso Neymar, aunque no intencionalmente. El astro fue protagonista de blooper en su presentación en el campo que hizo que muchos de los presentes rían de lo ridículo de la situación:

Hace un par de días Lionel Messi le daba la despedida a “Ney” con un emotivo video. Pero también otros de sus ex compañeros han decidido recordarle con cariño y desearle lo mejor en su nueva etapa:

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tagged With: