El avance del huracán Irma por el Caribe deja a su paso ciudades destrozadas. Mira los videos con imágenes impactantes de la devastación que dejó el huracán.

La isla de Cuba fue afectada en su región centro, con ráfagas de viento que superan los 250 kilómetros, las imágenes que se viralizaron son impresionantes. No se tienen cifras oficiales de las victimas mortales que dejó el paso del huracán, algunos medios hablan de más de 20 muertos hasta el momento.

Otras de los lugares que más daño dejo el paso de Irma fue en la islas Turks and Caicos, sobre el océano Atlántico. Se ven imágenes en el momento preciso que el huracán golpea la isla con olas de más de seis metros.

Uno de los videos muestra imágenes de la Isla de Tórtola, que es la más grande de las Islas Virgenes británicas. Esta isla tiene 19 kilómetros de largo y 5 de ancho. Road Town es su capital y fue muy castigada por Irma. En las imágenes se ve claramente los destrozos provocados por el fenómeno natural.

También se observó el poder destructivo del huracán en Barbuda, la paradisíaca isla del caribe que quedó con infinidad de construcciones destrozadas y barcos que el violento oleaje depositó en las calles de la ciudad.

Al igual que en Cuba, en la mayoría de los lugares donde pasó el huracán quedarón incomunicados con el resto del país. Son muchas las personas que debieron ser evacuadas, aparte de los daños millonarios que causó este fenómeno natural.

Se espera que el huracán llegue a Miami, donde miles de personas ya fueron evacuadas o tomaron la decisión una semana antes de alojarse en ciudades donde el huracán no va a llegar y hay otras que no quisieron moverse de sus casas y estarán, por lo tanto, expuestas al peligro que significa la fuerza de Irma.

Tagged With: