Argentina y Perú jugarán un partido clave por las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia de 2018. Las entradas para el partido que se disputará en la Bombonera ya están totalmente agotas, por lo que se vivirá un clima muy intenso a estadio lleno.

La venta de populares arrancó este martes a las 12 través de Ticketek con una cola virtual que superaba la hora y media de espera y ¡en tan solo 20 minutos! apareció un tuit oficial confirmado que ya no había localidades disponibles.

Las entradas generales con valor de 550 pesos y de 350 para los menores de 10 años, se esfumaron el martes en solo 20 minutos y el viernes pasado en ese mismo sitio, las plateas se habían agotado en menos de una hora con valores desde 1.500 pesos a 4.800 pesos. Para el público de Perú, quien tiene designada la platea alta norte cada entrada tiene un valor de 3.300 pesos.

Por toda esta demanda, la reventa no se hizo esperar y apareció fuerte en los portales de venta online. Algunos pedían hasta $4.500.

En avisos en Mercado Libre se ofrecían a valores irrisorios, por ejemplo la de $550 se puede encontrar en $4.500. También se venden las entradas para menores, que originalmente salían $350, a $1400.

Después de que se agotaran en sólo 20 minutos las entradas populares, aparecieron los revendedores, que se abusan descaradamente de aquellos que quieren alentar al equipo de Jorge Sampaoli.

Por otra parte, hace unos días la AFA había advertido acerca de una posible estafa con tickets falsificados con el siguiente comunicado: “La Asociación del Fútbol Argentino informa oficialmente que se reforzaron los métodos de detección de entradas falsas, de cara al partido entre las Selecciones de Argentina y Perú, que se jugará en el estadio de Boca Juniors el próximo 5 de octubre, por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2018.”

“Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors”. “Visto la oferta de entradas en la WEB, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas FALSIFICADAS y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas”, se aclaró en el mensaje.

El día del partido, el estadio se abrirá a las 17 horas, tres horas y media antes del comienzo del encuentro.

Tagged With: