El sumo Pontífice dijo estar “profundamente entristecido por la tragedia sin sentido” de Las Vegas y se solidarizó con los familiares de las más de 50 victimas por la tragedia.
El Papa Francisco envió un telegrama al obispo de Las Vegas, Joseph Anthony Pepe, para solidarizarse por la masacre en la que murieron más de 50 personas. El sumo pontífice calificó este hechos de “una tragedia sin sentido” y se solidarizó con los familiares de las víctimas y mandó su apoyo a los heridos que son más de 500.
“Profundamente triste al ser informado sobre el tiroteo en Las Vegas, el papa Francisco envía mensajes de cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia insensata”, escribió Francisco en un telegrama enviado al obispo de Las Vegas, Joseph Anthony Pepe, en el que sostiene que ora por los muertos y los heridos.
El Papa “elogia los esfuerzos de la policía y del personal de servicio de emergencia” por su labor y confía las víctimas “al misericordioso amor de Dios Todopoderoso”, concluye el escrito.