El juez Gustavo Lleral desmintió la existencia del “testigo E” y dejó en ridículo al periodista de A24, Eduardo Feinmann, que no solo se hizo eco de esta operación mediática sino que invento declaraciones del testigo inexistente. Mirá el video.
En declaraciones al diario Pagina 12, el juez Lleral sostuvo: “No declaró ningún testigo E ni de ninguna otra letra del abecedario. Tampoco recibí ningún dato certero para hacer el rastrillaje. Si hubiese tenido un dato certero, no habría puesto en riesgo a los bomberos ni los prefectos, lo habría ido a buscar directamente”.
Feinmann señalo al aire que dicho testigo “le dijo al juez ‘señor, ahí está el muerto. No lo conté antes porque me habían obligado a decir que se lo había llevado la Gendarmería, pero vengo a decir la verdad”.
Para despejar cualquier duda, el juez que está a cargo de la causa fue claro: “El testigo E no existe en el expediente. Nunca declaró ante sede judicial, nunca tuvo contacto conmigo ni con nadie de este juzgado. Desconozco quién es el testigo E. Pudo haber declarado extrajudicialmente, como tantas personas que hablan tantas cosas de las cuales no sabemos si es verdad o mentira”, sentenció el juez Lleral.