El grupo terrorista viralizó una imagen del astro argentino como prisionero y con sangre en su ojo, en tono amenazante al Mundial de Rusia 2018 y todas sus figuras.
El ISIS, grupo terrorista islámico, subió una escalofriante imagen en busca de implantar el miedo ante un posible ataque terrorista en el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y que –justamente– se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas. En las últimas horas, desde el sitio de monitoreo extremista SITE, hicieron trascender una foto de Lionel Messi con su ojo izquierdo sangrando y en prisión,
https://twitter.com/siteintelgroup/status/922863797928329216
El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web. Según recopila, no es la primera vez que ISIS amenaza la próxima Copa Mundial. Ya se había difundido otra imagen con un soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú (donde se jugará la final del torneo).
#FIFA18 a recurring topic among #ISIS supporters, w chatter & graphics threatening "enemies of Allah in #Russia"https://t.co/MfmbizGUyg pic.twitter.com/CqoEROGfjB
— Rita Katz (@Rita_Katz) October 24, 2017
Un importante y aterrador detalle atado a ésta última imagen es que el próximo 11 de noviembre, la Selección argentina jugará un partido amistoso ante su par ruso, en lo que será la inauguración del remodelado estadio Luzhniki que albergará la final del Mundial del próximo año.