Papelón en la Cámara de Diputados,la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, tomó la palabra en medio del debate y insultó al legislador de Libres del Sur y provocó que la oposición abandone el recinto. Mirá el video.
Problemas para Cambiemos. Elisa Carrió insultó a un legislador de Libres del Sur y generó un escándalo en la Cámara de Diputados, el exabrupto de la diputada provocó que toda la oposición abandone la sesión.
Luego de la exposición del Diputado de Libres del Sur, Federico Augusto Masso, en contra del proyecto que busca modificar el régimen para la donación de alimentos, Elisa Carrió respondió con un exabrupto: “¡Estoy harta de progresismo estúpido!”.
Tanto Masso como Teresa García (Frente para la Victoria-PJ) pidieron entonces sancionar a Carrió, que para ese entonces se había retirado del recinto. El presidente de la Cámara, Emilio Monzó, no habilitó la votación de ninguna de las solicitudes; en cambio, le dio la palabra al jefe del interbloque oficialista, Mario Negri, quien debió dar la cara por Carrió.