El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le respondió a Lilita Carrió quien tras tildarlo de corrupto y amenazó con enviarlo a la cárcel.
La electa diputada nacional por la Capital Federal, Elisa Carrió, acusó a Aníbal Fernández de corrupción durante su gestión como Jefe de Gabinete del gobierno anterior y prometió que no descansará hasta verlo tras las rejas.
Ante los dichos de Carrió, el ex Jefe de Gabinete sostuvo: “Si la Justicia hace las cosas como corresponde, no va a tener suerte. Yo siempre he querido vivir para la política, no de la política. No van a encontrar nada en mí porque no lo he hecho ni con (el plan) Qunita, ni con Fútbol para Todos”.
“Yo he sido un buen administrador público. Este pensamiento mugriento de ella, que es una mugrienta en todo el sentido de la palabra, no me puede sacar de quicio”, afirmó Fernández. Recordemos que el ex funcionario se encuentra involucrado en la causa del contrato de derechos del deporte popular, que según Aníbal Fernández es “algo que no tiene ni pies ni cabeza”.