El Presidente del Barcelona, Bartomeu, se reunió con la familia del jugador Antoine Griezmann porque quiere incorporarlo al plantel a partir de la próxima temporada. Para obtener los servicios del jugador francés el club Catalán deberá desembolsar 100 millones de euros por la cláusula de rescisión.
El Barcelona busca reforzarse de cara al mercado de invierno, con Philippe Coutinho (Liverpool) y Yerry Mina (Palmeiras) por ahora surgen como prioridades. Pero el presidente del club catalán en persona comenzó las tratativas para incorporar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann de 26 años, para la temporada 2018-19, para que acompañe a Lionel Messi y Luis Suárez en la ofensiva.
La incorporación del francés le costará al club Catalán los 100 millones de euros que dicta la cláusula de rescisión, según la información difundida por el diario “Mundo Deportivo”. La posible ida del delantero del “Aleti”, no desmentida por el jugador ha provocado el enojo de algunos de los aficionados al equipo colchonero.