Macri brindó una conferencia de prensa en Chapadmalal, en la cual se le preguntó sobre su opinión en el procesamiento de Chocobar, y dijo que no compartía con la decisión del juez, diciendo que si “un policía dice deténgase se tiene que detener”.

El presidente de la nación Argentina explicó lo que siente ante el polémico caso de Chocobar, y defiende que es una injusticia procesar a un policía que mató a un ladrón que se daba a la fuga. Macri afirmó en la conferencia de prensa: “honestamente no comparto y quiero representar lo que siento como ciudadano, y la mayoría inmensa de los Argentinos que no compartimos lo que expresan estos jueces”

“Espero que en las siguientes instancias entiendan que queremos convivir en paz. No comparto el fallo de los jueces y creo representar lo que piensan la mayoría de los argentinos. Seguro Zaffaroni lo llamó para felicitarlos”, agregó.

Sobre el exjuez de la Corte Suprema, dijo: “Lo de Zaffaroni es una expresión minoritaria. Ponen palos en la rueda. Pero las personas decidieron ir por otro lado, yo soy una expresión de lo que ustedes decidieron”.

La conferencia de prensa que tomó parte en la localidad de Chapadmalal, dio mucho que hablar, ya que el pueblo se vio enfurecido con los dichos del presidente que apoyó las acciones de Chocobar. Un policía quien fue recibido por el mismo presidente y visto como “héroe” cuando mucha gente está en contra de quien disparo 2 veces ante uno de los criminales que apuñalaró al turista en el barro de la Boca. Chocobar será procesado por “homicidio agravado”.

Tagged With: