Van por el décimo tercer hijo varón, todos con nombre de futbolistas. Según las estadísticas, se trata de una probabilidad entre 800. Enterate porqué.

Una pareja de Brasil que lleva más de 20 años juntos acordó que, si tenían un varón, el padre elegiría el nombre y si era mujer, lo haría la madre. En consecuencia, gracias a esa regla que se autoimpuso la pareja, el padre decidio llamar a todos sus hijos con nombres de futbolistas y  todos comienzan con R.

 

  1. Robson (18 años)
  2. Reinan (17 años)
  3. Rauan (15 años)
  4. Rubens (14 años)
  5. Rivaldo (13 años)
  6. Ruan (12 años)
  7. Ramón (10 años)
  8. Rincón (9 años)
  9. Riquelme (7 años)
  10. Ramires (5 años)
  11. Railson (3 años)
  12. Rafael (2 años)
  13. Ronaldo (2 meses).

Pero esto no termina acá: En muchas parejas, el padre siempre quiere que su primer hijo sea varón y la madre, que su primera hija sea mujer. En otras parejas esto da igual, ya que solo desean que le bebé nazca sano y fuerte. Pero para esta pareja de Brasil, el tener entre sus brazos a una bebita, es el gran sueño de su vida.

A pesar de no haber conseguido una beba en 13 embarazos, esta familia aún sigue intentando para que ella, por fin nazca. No pierden la fe.

“Debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijol y un paquete extra grande de macarrones para cada almuerzo. Por supuesto, hay momentos en que las cosas se ponen difíciles, pero nadie pasa hambre” dijo la madre a un medio local.

“Si tenemos una hogaza de pan, se divide y se comparte entre todos. Lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien”, agregó.

A pesar de que la familia aún no cumple su sueño de tener una bebé, todos están felices y se sienten afortunados. Mientras tanto el hombre ya va pensando qué futbolista elegir. Desde la redacción de InfoVirales le pedimos al mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Fabián Rinaudo ¿Por qué no?

Tagged With: