Gremio venció a River, en un partido en el cual el conjunto brasilero no mostró ninguna fisura. Un planteo táctico casi perfecto para un equipo que vuelve a casa tranquilo.

River intentó y Gremio le negó. Así fue un partido en el cual River con poca claridad y creatividad no le alcanzo para rescatar un resultado positivo.

La cuenta la abrió Michel Dos Santos a los 62′, un centro que se cerró rápidamente fue suficiente para que la desvíe el centrocampista defensivo y estampe el 1-0.

Se trató, tal vez, de uno de los partidos más opacos del equipo argentino en la competencia, influenciado por el cerrado planteo que propuso el entrenador de Gremio, Renato Portaluppi.

Armani no aportó su mejor respuesta en el gol, toda una curiosidad, y sus hombres en ofensiva, que venían exhibiendo un alto rendimiento, casi no incidieron. Ya con el resultado adverso River tuvo menos creatividad y más ansiedad a la hora de llevarle la pelota a los delanteros.

Mirá el resumen del partido:

Sin embargo, Gallardo le dió esperanzas al mundo millonario durante la conferencia de prensa: “Somos un equipo que puede ganar de visitante” y concluyó “Que la gente de River crea porque tiene con qué creer en este equipo”.

La palabra de Marcelo Gallardo luego de la derrota:

Tagged With: