Un padre de una alumna del Colegio Santa María de la ciudad de San Juan golpeó brutalmente a un preceptor luego de que su hija adolescente de 15 años le relatara como era acosada y abusada. Mira el video.

Una adolescente de 15 años era acosada y abusada por el preceptor del Colegio Santa María de la ciudad de San Juan. Al enterarse de esto el padre hizo la denuncia en la policía pero no se conformó solo con eso sino que lo fue a buscar al establecimiento y le dio una paliza.  Todo fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar.

El preceptor, un hombre de unos 30 años, acosaba a la menor por mensajes de Whatsapp y habría abusado de ella en varias oportunidades. El padre enfurecido lo fue a buscar al colegio, lo encontró y le dio una golpiza. Fue calmado por los docentes del lugar ante la mirada de varios alumnos.

El preceptor sufrió un corte en el pómulo y en la frente, además de hematomas varios en la espalda.  Ante esto, denunció al padre de la alumna por lesiones leves.

De acá en adelante, la causa la lleva el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. La denuncia contra el preceptor, que ya fue apartado de su cargo, fue radicada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI). También interviene en la investigación el ministerio de Educación provincial.

Tagged With: