Una historia de Instagram deschavó al presidente Mauricio Macri que apenas terminó de decretar el duelo de 3 días por el hallazgo del submarino ARA SAN JUAN, estaba bailando y cantando temas de la cantante Tini Stoessel en una fiesta. Mira el video.

Según el medio Página 12, una vez terminado el video de cinco minutos que le dedicó a anunciar el duelo nacional por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri no se mostró muy conmovido por el hallazgo del submarino: de hecho, se fue a una fiesta en Luján.

Así fue confirmado por fuentes oficiales: Macri terminó de grabar el video el sábado y partió hacia un evento organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner, quien festejaba la inauguración de un haras de caballos. Compartió la fiesta con su “hermano de la vida” y empresario contratista del Estado Nicolás Caputo y distintas figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Marcelo Tinelli, según reveló Perfil. En el evento, hubo un importante show de fuegos artificiales, que el presidente pudo admirar.

Mira el polémico video:

No es el primer episodio que involucra a la cantante, el Presidente y un escrache. Años atrás, cuando Macri era Jefe Porteño, contrató a la joven cantante a un festival que organizaba la Ciudad en donde se lo retrató mirándole los pechos – de manera alevosa – a la cantante que en ese entonces tenía sólo 17 años.

Tagged With: