Si bien se trata de un negocio con su nombre, la cocinera sostuvo que es una franquicia y que ella no tuvo que ver con el problema de la electricidad.
En los últimos días, una de las noticias más comentadas involucró a la reconocida cocinera Maru Botana: la empresa prestadora de servicio eléctrico Edenor escrachó en sus redes sociales un local gastronómico con el nombre de la repostera por tener una conexión clandestina.
A pesar de que, inicialmente, se juzgó a Botana por “colgarse” de la luz, ella dio una versión distinta. Según aseguró a Diario Veloz, se trata de un local de franquicia, y el verdadero dueño es otro famoso.
“Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, afirmó la cocinera, en referencia al director televisivo y padre de la cantante de Tini Stoessel.
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio “fue por falta de pago”.
Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j
— Edenor (@Edenor) January 10, 2019