El periodista Ángel De Brito publicó una foto del Carnaval de Corrientes donde se encuentra Cinthia Fernández junto a varias figuras, que incluyen al senador Naidenoff, y se armó la polémica en redes.
La panelista Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff formaron parte de una polémica en las últimas horas, debido a unas fotos que el periodista de chimentos Ángel De Brito publicó, donde se los ve cerca en el Carnaval de Corrientes. En ese sentido, decidieron hacer un descargo en las redes sociales.
“Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter.
Y continuó: “Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja”.
En una serie de twits, la modelo remarcó: “Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido acercarnos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas, sino está Marcelo Polino de testigo”, y se mostró muy disgustada por la situación que se generó. “Terminé mi trabajo y, sin dormir, con la productora y el productor que me contrataron, retorné en el avión a Buenos Aires”, siguió furiosa la madre de Bella, Charis y Francesca.
“Es una mentira todo. Y me agarraron del hombro, de todos lados, porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba delante ni atrás ni al costado. Además, en esa foto miro para abajo mi taco porque me caí unas tres veces al quedarme enganchada en las maderas”, manifestó en su red social la ex de Martín Baclini.
Por otra parte, Luis Naidenoff afirmó que “fue víctima” junto a Cinthia Fernández “de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió”.
“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter este martes por la noche.