El ex futbolista, Diego Latorre, contó que en una ocasión Carlos Salvador Bilardo no lo dejó saludar a Menotti . Dicha acusación provocó la rápida y contundente respuesta de un miembro del entorno del Doctor.

Gambetita Latorre reveló en una reciente entrevista que se siente arrepentido de no haber saludado a Cesar Luis Menotti por orden de Bilardo. Esto sucedió el día que ambos entrenadores campeones del mundo con la Selección Argentina se enfrentaron por el torneo local en un partido disputado el 3 de noviembre de 1996 entre Boca e Independiente. Cabe recordar que ese encuentro fue el único que enfrento a ambos técnicos en un campo de juego y el triunfo fue para el rojo por 1 a 0.

Más allá de la anécdota del encuentro, los dichos de Latorre generó la reacción de un miembro incondicional a Bilardo como es Miguel Ángel Lemme que salió con los tapones de punta.

En diálogo diálogo con el programa Por los Pibes que se emite por Radio Provincia, Lemme fue lapidario para con Diego Latorre: “Yo respeto lo que opine, pero no lo comparto. Me parece que no tiene personalidad. Latorre es un boludo, cuando era pibe se lo olvidaron en la plaza. Cómo vas a contar 20 años después, si querés contarlo, hacelo en el momento. Termina el partido y yo digo ‘me equivoqué’, no espero tanto tiempo, que se deje de romper. Eso es porque quiere quedar bien con una campana y no con la otra”.

Recordemos que en la entrevista con Muy Argento, Gambetita, había dicho que “vos podés tener coincidencias y diferencias pero cambiar la camiseta o ir a saludar a un rival, eso no te hace ni mejor ni peor persona, ni más de un lado ni menos del otro. Es tóxico todo eso, me parece que no aporta nada”. Declaración que desató la polémica en el entorno del Doctor Bilardo.

Para finalizar, el ex futbolista y entrenador, Lemme disparó: “Boludos hay en todos lados, discúlpenme las palabras, pero si vos tenés personalidad, y vos me das una orden y yo creo que no es la conveniente, le digo no salgo al banco, no juego y lo saludo“. 

“Yo respeto lo que opine, pero no lo comparto. Me parece q

Tagged With:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *