El nieto de Mirtha Legrand ironizó sobre la decisión del jefe de Estado de ir a buscar las vacunas chinas y en las redes los destrozaron.

El presidente Alberto Fernández supervisó este jueves, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la llegada de 1.000.000 de dosis de la vacuna Sinopharm a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó proveniente de Pekín, para completar así las 2.000.000 de vacunas recibidas esta semana por la Argentina.

Fue la primera vez que primer mandatario argentino formó parte de la comitiva del gobierno nacional que recibe los envíos de vacunas que llegan al país y desde la oposición se consideró que el acto, en medio de la explosión de casos de Covid-19 en la segunda ola de la pandemia, era excesivo.

Las críticas al jefe de Estado se hicieron sentir en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde permanece agazapada una legión de “haters” a la espera de los errores de un lado y del otro de la grieta para descargar todo su odio. Y eso fue lo que pasó, esta vez, un resultado más que curioso.

Entre los que alzaron sus voces contra la decisión presidencial fue el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, quien hizo un posteo irónico y el tiro le salió por la culata. “Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!”, tuiteó el productor de “Almorzando…” y fue vapuleado por los tuiteros partidarios el gobierno.

Fuente: Diario La Capital

Tagged With: