En medio de los festejos por la obtención de una nueva Copa Argentina, el jugador xeneixe lanzó una frase que se volvió viral. Mirá el video.
Este miércoles Boca le ganó en penales a Talleres y se quedó con la Copa Argentina y dejó muchas perlitas para el recuerdo. Una de ellas fue protagonizada por el jugador peruano Luis Advíncula. Cuando el equipo empezó a desfilar para recibir la medalla del campeón se fueron viendo las dedicatorias de cada uno y el lateral hizo declaraciones que se viralizaron en las redes.
“Hola cosita rica”, fue la primera frase del peruano cuando quedó mano a mano con la Copa. La abrazó y comenzó a decir algunas frases insólitas. “Hola bebesita mía”, fue una de ellas y mientras se aferraba a la Copa les advertía a todos que “De acá no me mueven más, nadie. Vamos a dormir juntos. Hoy vamos a hacer el amor”.
Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse esta noche en definición por tiros penales a Talleres por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, siendo éste el primer título que consigue de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador.
En la tanda de penales Boca no falló ninguna ejecución, y anotó por intermedio de Rojo, Izquierdoz, Pavón, Sández y Salvio; mientras que para Talleres marcaron Retegui, Méndez, Díaz y Santos, en tanto que Fértoli desperdició su tiro, atajado por Agustín Rossi.
Con la obtención de la Copa Argentina, Boca se asegura la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene, pase que Talleres obtuvo con anticipación por los puntos acumulados en la temporada de la Liga Profesional.