El periodista apuntó contra sus colegas por “algunas interpretaciones” en un video y destacó que se sonrió con los memes en las redes sociales.
En los últimos días, Alejandro Fantino se volvió viral en las redes sociales por un video que subió a su cuenta de Instagram en el que se lo ve bailando mientras se entrena. La grabación generó una impensada catarata de memes pero también algunas “interpretaciones” que no le cayeron del todo bien al periodista.
El conductor de Intratables decidió hacer un descargo donde aclaró que no le molestaron los clásicos memes y las bromas que circularon en redes, pero si apuntó contra algunos de sus colegas de la televisión: “Me dio un poquitito entre pena y gracia”, sostuvo.
“Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, comenzó.
Y continuó: “Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (…), voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema… No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña”.
“Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p…porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente (…), y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así”, enfatizó
“Les mando un abrazo a todos, a todas, porque sé que ustedes son buena leche, y por supuesto los memes los recontra banco, y me divierten porque hasta Conita (Mosqueira, su novia) me mostró 200 y me recontra cag… de risa. Pero yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir bailando como se me canten las p….porque es mi forma de ser, así vivo yo”, señaló.
En la misma sintonía, siguió: “Yo me río del propio día a día, si no te reís de la existencia, ¿qué voy a hacer? ¿me voy a angustiar? No, así es la vida, hay que hacer cosas para cag… de risa, pero algunos no lo entienden. A ustedes que sí lo entienden, les mando un abrazo. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara. Hacerlo en Intratables o en otro lado, no, porque surgió de acá.
Y finalizó: “Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.