El delantero habló antes de partir a Argentina para sumarse al Xeneize: “Siempre seré hincha y ahora me toca regresar como jugador”.
“Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”: Fueron las palabras del delantero antes de volver a las arcas del Xeneize para transformarse en el refuerzo ‘top’.
El “Pipa” partirá este miércoles por la noche desde España hacia Argentina donde se realizará la revisión médica en Buenos Aires y posteriormente firmar como nuevo refuerzo Xeneize. Benedetto convirtió 45 goles y logró tres títulos con la azul y oro.
“Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, que es importante, pero ya está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía y no era esto lo que buscaba. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me toca ahora (NdeR: es uno de los accionistas de la institución). Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por la oportunidad de volver al club que amo”, contó Benedetto en diálogo con la cadena de radio española Onda Cero.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro ya que el “pipa” tuvo un problemático paso por el Elche donde apenas disputó 16 partidos: “Decisiones de los técnicos, que son respetadas y las acepté, pero busco minutos y tratar de que me tengan más en cuenta. Sí es verdad que no estaba nada cómodo de no tener minutos y de no jugar. Siempre apoyé desde el lugar que me tocó, sabiendo todas las cosas que se estaba jugando el Elche, siendo positivo para el grupo que es lo más importante. Ahora me toca disfrutar de esta posibilidad que no quiero dejar pasar“.