Los fanaticos del “millonario” se acercaron donde el plantel cenaba y corearon el ‘Feliz Cumpleaños”
A pocos días de finalizar la pretemporada en San Martín de los Andes, el plantel se había juntado a cenar en un restaurante del centro y, conforme se fueron enterando, los hinchas del Millo empezaron a llegar en gran número con un objetivo: arrancar junto a Marcelo Gallardo el día de su cumpleaños.
Los hinchas comenzaron a cantar el clásico “Muñeeeco, Muñeeeco”, y tuvieron premio grande, porque en un momento el técnico se asomó al balcón (¡qué recuerdos!) para saludarlos, con la sonrisa plena, y les devolvió las muestras de cariño. Y claro, no podía faltar el feliz cumple entonado a ritmo de cancha.
A modo de despedida de la pretemporada (el plantel viaja este martes de regreso a Buenos Aires) la delegación millonaria se juntó a cenar en Pantera, restaurante en el que el propio Gallardo había ido a comer hace poco y que tiene una pieza de sushi con su nombre.
En determinado momento, en los primeros minutos del martes, Gallardo salió a saludarlos y se produjo el cantito para celebrar el 46 aniversario de su nacimiento.