Se viralizó en las últimas horas un ticket por casi 24 mil pesos de una peluquería de Pinamar. “Los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar”, señaló el encargado.
Polémica por un corte de pelo. Una mujer compartió en sus redes el monto total de lo que tuvo que pagar esta semana en una peluquería de Pinamar, en el partido homónimo de la costa argentina.
Tras el escrache, el ticket se volvió viral y no tardó en captar la atención del público, que se dividió entre quienes apoyan la libertad para establecer precios y las personas que consideraron que $ 23.800 por un cambio de look era demasiado.
El precio total se sumó de la siguiente manera: $ 7.800 por reflejos, $ 900 por el lavado, $ 1.400 por la manicuría, $ 1.400, el corte y $ 700, el peinado. Pero además hay un ítem de “trabajos técnicos” por un valor de $ 4.100 que influye en la cuenta final.
El encargado del local sobre la calle Constitución de Pinamar explicó en declaraciones televisivas que “los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar. El tema es que cuando te vas haciendo una decoloración y otra, va sumando”.
“Por el pelo de hoy, ¿Cuánto gastaste?”