El actor fue invitado a un programa de Unicanal y demostró que no hay igualdad entre el hombre y la mujer
Luciano Castro fue invitado a La mañana de Unicanal, un magazine matutino de la señal Unicanal, y al hacer su entrada al set vivió un momento de tensión con las conductoras femeninas del ciclo.
Todo sucedió cuando la presentadora Dallys Ferreira le dio la bienvenida al artista. Luego de saludar a Dallys con un beso en cada mejilla, como se acostumbra en ese país, Luciano quiso saludar a Dora Ceria, otra de las conductoras del ciclo. Pero ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y dijo muy emocionada: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. A continuación, le dio el doble beso.
El presentador Jorge Riveros le dijo: “Perdón, Luciano, por todo esto”. Sin embargo, la producción siguió con el chiste. Cuando Dallys le preguntó si estaba acostumbrado a ese tipo de halagos, Luciano contestó: “Lamentablemente sí”. “¿Por qué? ¿No te gusta?”, le consultó la conductora. “No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían ‘¡ehhh!’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, respondió el actor.
Intentando salir adelante, Ferreira aseguró: “Me gusta que traigas este tema acá, porque…”. Pero Castro no la dejó terminar y afirmó: “Porque la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa…”.
La conductora quiso recoger el guante una vez más para hablar sobre el acoso y la desigualdad. Y Luciano la volvió a interrumpir. “Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina. A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad”. “Ah, me encanta”, concluyó Ferreira y lo invitó a sentarse en el living para iniciar la entrevista.