Tomás Rebord rompió el silencio tras los despidos masivos en Blender: “Es un ataque directo”
El streamer apuntó contra las autoridades del canal luego de la desvinculación de todo su equipo de producción. El conflicto estalló en vivo cuando Fiorella Sargenti denunció el despido de 20 trabajadores por reclamar mejoras salariales. El popular streamer Tomás Rebord se pronunció de forma contundente sobre la profunda crisis laboral que atraviesa el canal de streaming Blender. Fiel a su estilo, calificó el despido de la producción de su programa, "Hay algo ahí", como un ataque directo a su ciclo, a sus compañeros y a su propia persona. La enorme polémica había est