Tras la eliminación, Claudio Ubeda dejará de ser el técnico de Boca
La dirigencia decidió no renovar el contrato del entrenador tras consumarse el fracaso copero. Boca Juniors sufrió un durísimo golpe deportivo ante su gente. Cayó por 1 a 0 frente a Universidad Católica y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América de manera prematura. El equipo finalizó en la tercera posición del Grupo D, cerrando una campaña para el olvido. Como consecuencia inmediata, Claudio Ubeda se retiró silbado de La Bombonera en el que fue su último partido al frente del plantel. El contrato del director técnico llega a su fin en el mes de junio. L