El defensor del Xeneize apareció con en el trofeo de la Copa Argentina por la calles de Quilmes y se sacó fotos junto a los vecinos.
La consagración de Boca en la Copa Argentina dejó muchos momentos por parte de los futbolistas consagrados. Luego de la polémica frase de Advíncula con el trofeo en sus manos, hoy, Marcos Rojo sorprendió a todos los vecinos de Quilmes.
Es que el defensor del Xeneize cayó con la copa a su casa, se paseó por la ciudad bonaerense, generó un pequeño revuelo y hasta se sacó fotos junto a unos recolectores de residuos. Junto a él, estuvo Agustín Almendra que mantiene una gran relación con el ex futbolista de la Selección Argentina.
Boca se consagró en el Madre de Ciudades en los penales y ni bien finalizó el encuentro, todos los jugadores, cuerpo técnico y familiares ingresaron al campo de juego eufóricos por haber cumplido el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la próxima Libertadores.
Tras una temporada complicada no solo por los resultados, sino también por el juego del equipo y las constantes situaciones extradeportivas, el Xeneize logró un título que le da aire justo antes de llegar a final de año. Pero, antes de que la Copa Argentina se sume a las vidrieras del club, Marcos Rojo la llevó a dar una vuelta por Quilmes.
El zaguero caminó por la zona de Sarmiento y Alsina con la copa en brazos y se fotografió con distintas personas que pasaban por el lugar. En ese momento, el tránsito se cortó, mientras tanto los peatones como conductores miraban la situación con asombro.
“Perdón por el tweet que nada que ver, pero Marcos Rojo acaba de bajar todo picado en el medio de Quilmes con la copa en la mano”, comentó un usuario de Twitter con la imagen del futbolista apoyado en su auto.