River presentó a los refuerzos y Gallardo estuvo presente e inclusive habló sobre la llegada de Marcelo Herrera y avisó que el Millonario no incorporará más en este verano. Sin embargo, también dejó abierta una puerta por si surge alguna posibilidad.
El conjunto millonario tuvo un mercado de pases agitado, logró hacerse de la ficha de 7 jugadores para reforzar su plantel de cara al exigente 2022 que se viene. Siete refuerzos -Juan Fernando Quintero, Elías Gómez, Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Andrés Herrera- que significan un reto para el deté.
Además y a su forma, Gallardo anticipó que de esta manera el millonario se retira del mercado “Salvo que pase algo de último momento que nos tenga que hacer romper la cabeza de nuevo, estamos muy contentos…”.
“Para ser un buen equipo tenemos que tener una buena mentalidad. El presente nos entusiasma porque vienen jugadores importantes a un equipo que ya estaba consolidado. Queremos hacernos fuertes partido a partido, estoy muy contento con el plantel que conformamos“, manifestó el Muñeco sobre su satisfacción por los futbolistas que le trajeron.
En cuanto a la diversidad de futbolistas Gallardo expresó: “No me aferro a sistemas, sí a la integración de los refuerzos y la idea que sostenemos, que es cómo queremos jugar”.
“Valoro el gran caudal de jugadores, con talento, con maduración para entrar a una estructura que hace una forma atractxiva que nos gusta, nos hace sentir cómodos. Intentaré que el talento que tenemos funcione, que se le dé prioridad al trabajo”, redondeó Gallardo una idea de cómo podría moldear a River para este 2022