Xiomara, una adolescente de 15 años que había sido secuestrada en el barrio porteño de Flores, fue hallada sin vida este miércoles en el auto de sus captores. El trágico hallazgo se produjo luego de que sean interceptados por la policía en el partido de Ituzaingó. 

La jóven había sido secuestrada en el día de ayer, cerca de las 17 hs. al salir del colegio y la familia hizo la denuncia inmediatamente después de recibir el llamado extorsivo, donde los secuestradores le pedían 30 mil pesos.

Una vez entregado el dinero, los captores, que se trasladaban en un Fiat Duna de color rojo, se dieron a la fuga y la policía comenzó a seguirlos sin que estos lo advirtieran.

Finalmente, luego de que chocaran contra un auto estacionado en Colectora de Acceso Oeste, el móvil policial los interceptó y descubrió que trasladaban a la víctima con las manos atadas, un cinturón en el cuello y cinta adhesiva en la boca. La trasladaron al hospital pero ya había fallecido.

Los secuestradores tienen entre 35 y 40 años, según trascendió y las fuentes policiales no descartaron que se trate de una ajuste de cuentas ya que habría una declaración de una testigo que asegura que la joven se subió de manera voluntaria al auto, lo que indicaría que conocía a sus captores.

Este femicidio, será investigado por la fiscalía Federal N° 12.

Tagged With: