La oferta millonaria del Zenit de Rusia terminó venciendo la resistencia del club de Nuñez, por lo tanto Sebastián Driussi se va de River. A continuación te contamos los detalles de la oferta por el jugador.
El el equipo ruso paga 15 millones de euros por la cláusula de salida y River ya no puede hacer nada por retener al jugador que se despide en las próximas horas según contaron fuentes allegadas al delantero.
Finalmente la negociación terminó en un acuerdo y el Zenit de Rusia pagará 15 millones de euros a River, más un contrato de 5 años para el goleador.
Las negociaciones fueron entre el Zenit y el representante del delantero, Gustavo Pedrozo, quienes finalmente llegaron a un acuerdo y River no tiene otra alternativa que aceptar ya que pagan la cláusula de salida.
Los números de Driussi en cuanto a las estadísticas son excelentes, ya que el delantero jugó todos los partidos de River desde junio del año pasado, con 44 presentaciones, y es el goleador del equipo, con 23 tantos en las 4 competencias que disputó.
La ida del delantero del club de Nuñez obliga al ‘Millonario’ a buscar un reemplazo de cara a las fases de Copa Libertadores que deberá afrontar el equipo de Gallardo, lo cuál suma una preocupación más a la ya generada por los casos de doping que trascendieron recientemente.