Además, el juez a cargo de la investigación por la violación de una turista y el brutal asesinato de su hijo en Puerto Deseado, señaló que “el resultado del ADN puede estar en 15 o 20 días”.

Oldemar Villa, el magistrado que investiga el asesinato de un chico de 4 años y la violación de su madre en Puerto Deseado, días atras en la provincia de Santa Cruz, afirmó este sábado que la agresión tuvo un “importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino”.

En ese sentido, detalló: “Evidentemente hay un importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino, el robo creo que fue una consecuencia”, manifestó el magistrado en declaraciones televisivas.

A su vez,e l juez informó que hasta el momento “hubo cuatro demorados” y que próximamente se hará una rueda de reconocimiento. La mujer había sido llevada esta tarde al juzgado para participar de esa medida pero no se pudo podido realizar porque sufrió una descompensación y debió ser trasladada nuevamente a un centro asistencial.

“Está muy shockeada, pero es una persona con una entereza increíble”, había dicho el magistrado. Villa expresó también que “el resultado del ADN puede estar en 15 o 20 días” y se refirió a los agresores como personas que “no tienen ningún problema en hacer daño a la gente y ninguna empatía”.

Tagged With: