Ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos. Al hijo del anciano se le ocurrió este plan que, con la aprobación del director del asilo, pudo concretar.

En plena cuarentena, un abuelo se las ingenió para ver s u esposa que se encuentra recluida en en un geriátrico, en Massachusetts, Estados Unidos. Una escena muy cercana al clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta y se viralizó.

El personal de la casa de reposo Maristhill Nursing Rehabilitation le prohibió a Nick Avtges, de 88 años, visitar a su esposa Marion, de 85 años, para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de coronavirus. Pero el anciano se subió a una grúa y pudo ver a su esposa a través de una ventana.

La idea fue de Chris Avtges, hijo de Nick, a quien se le ocurrió usar esta máquina para que su padre pueda reunirse con su Marion de alguna forma.

“Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al coronavirus, así que por el gran poder de la mente de Avtges mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión de cubo para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió la nieta de Nick, Sydney Avtges en su cuenta de Facebook. El video se viralizó.