El ministro de Ambiente Sergio Bergman, viajó a Chile, se trajo dos LED de 55 pulgadas y desató la polémica. Hace poco su foto vestido de “Hombre planta” disparó las burlas en las redes sociales.

El Rabino Sergio Bergman viajó a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental, aprovechando su tiempo libre y que los electrodomésticos están baratos en Chile con respecto a la industria nacional, compró dos TV LED de 55 pulgadas.

El funcionario fue fotografiado regresando de Chile con los televisores por un periodista de Radio Nacional quien se cruzó al ministro en el aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y lo publicó en Twitter y desató la polémica.

No hace mucho se fotografió disfrazado de “hombre planta” y desató las burlas en las redes sociales. Además, la compra de los televisores en el país vecino se da en momentos donde su gestión está siendo muy cuestionada por los incendios forestales que siguen azotando la zona de las sierras de Córdoba.

Cabe recordar, que el año pasado definió a las inundaciones e incendios que se dieron en el país como “una profecía apocalíptica”.

Desde el Ministerio de Medio Ambiente informaron que los televisores que compró el Rabino Bergman son una donación para la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen, en conmemoración de sus 25 años.

Tagged With: