El seleccionado norteamericano quedó afuera del Mundial de Rusia ya que perdió su partido contra la selección de Trinidad y Tobago, y clasificó Panamá que ganó su partido con un gol insólito. Mira el video.

La selección de Estados Unidos con un empate le alcanzaba para clasificar al Mundial de Rusia pero perdió con Trinidad y Tobago por 2-1, aunque seguía manteniendo chances siempre y cuando la selección panameña no ganara su partido ante Costa Rica, ya clasificado. Pero Panamá ganó su partido, lo extraño fue el insólito gol con la mano que le cobró el arbitro. Mirá el video.

La derrota de EEUU ante Trinidad y Tobago no sólo lo dejó afuera de la clasificación directa sino que quedó afuera del repechaje también, ya que la selección de Honduras le ganó 3-2 a México y se quedó con el cuarto lugar y aún se mantiene con chances de llegar al Mundial.

Tabla de Posiciones

1°) México, con 21 puntos. Clasificado
2°) Costa Rica, con 16 puntos. Clasificado
3°) Panamá, con 13 puntos (-1). Clasificado
4°) Honduras, con 13 puntos (-6). Repechaje
5°) Estados Unidos, con 12 puntos.
6°) Trinidad y Tobago, con 6 puntos.

En tanto, el presidente panameño Juan Carlos Varela, firmó un decreto para que hoy sea día feriado en todo el país. “Decretos firmados, ustedes se lo merecen, Viva la Sele, Viva Panamá”, publicó en su cuenta de twitter.

Tagged With: