“Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago”, expreso Sergio Maldonado hermano de Santiago a la prensa. Además, comunicó que recién ahora se iniciará la autopsia.

El hermano de Santiago Maldonado confirmó a la prensa que reconocieron el cuerpo por los tatuajes. Recordemos que después de 78 días de búsqueda se encontró el cuerpo sin vida del joven en el Río Chubut, desaparecido el 1 de Agosto.

Además, agregó que recién ahora comenzará la autopsia. Consultado por la prensa en la puerta de Cuerpo Forenso, Sergio Maldonado sostuvo que: “Lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago”, y añadió que, “el responsable es Gendarmería, con lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y se haga justicia”.

En tanto, el Gobierno en el día de ayer realizó encuestas telefónicas para conocer el impacto electoral del trágico hallazgo.

El hallazgo del cadáver fue cerca del mediodía del martes por buzos tácticos de la Prefectura Naval en un operativo pedido por la fiscal Silvina Ávila, ordenado por el juez Gustavo Lleral en la causa por la desaparición del joven. Fue encontrado a 1.500 metros de la guardia de la Pu Lof, sobre el Río Chubut.

Tagged With: