Se trata de Stina Sanders, una psicóloga británica que da consejos útiles sobre relaciones y citas en su cuenta de TikTok. ¿Vos qué opinas?

Una psicoterapeuta relevó la única pregunta que revela a las personas si están en la relación correcta y su video se viralizó. Stina Sanders es una terapeuta que se especializa en relaciones y, a menudo, comparte sus consejos en su cuenta de TikTok .

Sanders es británica y se hizo famosa cuando apareció en el programa de televisión “This Morning” para resaltar los signos del narcisismo e incluso escribió un libro advirtiendo a las mujeres sobre “las banderas rojas”, una señal de alerta ante situaciones incómodas y prevenir a otras mujeres por si se encontraban en peligro ante un agresor y para ayudar a identificar situaciones tóxicas o peligrosas.

En uno de sus videos de TikTok, la psicóloga revela las preguntas simples que les hace a las personas que no están seguras de si quieren continuar su relación.

“Cuando un paciente me pregunta si debe permanecer en su relación, le hago esta pregunta: ¿Tu pareja te está inspirando y apoyándote para crecer o te está impidiendo crecer?”, explicó Sanders. “Al final del día, a eso se reduce todo”, señaló.

“¿Te sientes apoyado o sientes que tu pareja te está frenando?”. Stina también dijo que a menudo le devuelve la pregunta a sus pacientes y les pregunta si están apoyando a su pareja para crecer o si los están frenando, ya que funciona en ambos sentidos.

Ella agregó: “La próxima vez que estés cuestionando tu relación, hacete esa pregunta; ¿Me siento apoyado y estoy apoyando a mi pareja, o ambos se están reprimiendo?”

En otro video, Stina reveló formas que pueden ayudar a superar su relación fallida si decide irse.

Además aseguró que los terapeutas a menudo usarán la ‘pregunta del milagro’ con los pacientes que están atravesando una ruptura.

Stina explicó que la pregunta del milagro es preguntar si podrías despertarte mañana con la vida perfecta, ¿Cómo sería?

Esto puede ayudarlo a darse cuenta de por qué esa vida perfecta lo haría sentir mejor e identificar cualquier problema que le impida obtener eso, como; baja autoestima o confianza rota.