La modelo estaba en la playa cuando recibió una serie de menajes que José Manuel Urcera intercambió con otra señorita.

Ya pasado el bombazo del Wandagate, ahora salió a la luz un nuevo escándalo de supuesta infidelidad que tiene como protagonista a Nicole Neumann con su novio José Manuel Urcera. A la conductora le llegó una serie de chats calientes que el piloto de carreras mantuvo con otra mujer.

“Nicole Neumann estaba disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, esta festejando el cumpleaños de su hija Allegra y le esta poniendo la mejor de las ondas, arrancó diciendo Cora de Barbieri en A la Tarde (América). “Pero Nicole, en las últimas horas recibió un chat que muestra a dos personas que tienen una confianza y que en algún momento tuvieron intimidad”, agregó la periodista.

El escándalo llega en medio de la decisión de la modelo e integrante de Los 8 escalones del millón (El Trece) hacer un tratamiento de fertilidad para agrandar la familia.

“Y este chat, donde hablan de futuros encuentros, le llegó directamente a Nicole. Por lo que se lee, habría un antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, afirmó en el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América.

Chat Jose Manuel Urcera infidelidad

“Tras primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´“, añadió Cora, a la vez que aseguró que Nicole está desilusionada de Urcera por su inmadurez. 

Según indicaron, el chat sería de fines del 2021 y decía: “Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver. Porque Navidad la paso en la casa de mis viejos”, afirma José Manuel Urcera en el mensaje de WhatsApp. “Dale, si. ¿Venis a Sao o a Las Grutas?”, contesta la chica.

“Ya hablé con la séptima para pedirle que la cierren”, le dice él, en relación al parador de la Séptima Bajada, en Río Negro, del cual es dueño. “Dale, listo, avisame y coordinamosvas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le dice ella. “Ja sí, igual es un ratito“, remata Urcera.